Celebración en Valdivia: ¡Hasta que las Velas no Ardan!

Celebración en Valdivia: ¡Hasta que las Velas no Ardan!


El sábado 10 de noviembre se desarrolló la celebración del 63° Aniversario del Colegio Médico Veterinario en el Consejo Regional Valdivia, actividad que congregó a más de 40 entusiasmados colegas.

Compartir

El Salón de Eventos Ex Aguas Saladas de la ciudad de Valdivia fue el recinto escogido por el Consejo Regional Valdivia para celebrar un nuevo aniversario del Colegio Médico Veterinario.

En la actividad, que congregó a más de 40 médicos veterinarios, se entregó un reconocimiento a los colegas que cumplieron 30, 40 y 50 años de profesión, además de una distinción especial al Dr. Ricardo Enríquez, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile.

La particularidad de la celebración es que se trató de una cena bailable, por lo que, literalmente, los colegas festejaron con mucho entusiasmo un nuevo aniversario de nuestra institución y la celebración fue, como dicen en el sur, hasta que las velas no ardan.

“Es importante destacar que esta celebración fue autogestionada, ya que no contamos con la participación de ninguna empresa auspiciadora. Sin embargo, resultó todo muy bien y todos quienes asistimos quedamos con ganas de repetir la experiencia porque, finalmente, las actividades de camaradería y compañerismo fortalecen los lazos entre colegas y estimulan el compromiso y la participación”, reconoció el Dr. César Bauzá, Presidente del Consejo Regional Valdivia.


Compartir
Califica la noticia