Celebramos la Creación de un Nuevo Consejo Regional

Celebramos la Creación de un Nuevo Consejo Regional


Sigue creciendo y fortaleciéndose la participación regional al interior del Colegio Médico Veterinario, con la creación del Consejo Regional de O’Higgins. Sin lugar a dudas, cuando se incrementa la participación a nivel regional, nuestra profesión se empodera a nivel nacional.

Compartir

El jueves 7 de junio, San Fernando fue la ciudad donde se concretó la creación del nuevo Consejo Regional de O’Higgins. La jornada se inició con un cocktail para dar la bienvenida a los asistentes  para, posteriormente, dar paso a una presentación a cargo del Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional del Colegio Médico Veterinario, donde destacó el rol de COLMEVET, dio a conocer las metas alcanzadas por la actual Directiva, las tareas que se están llevando a cabo, los desafíos a futuro, la importancia de la participación a nivel regional, y los derechos y deberes que asumen una vez que se establecen como Consejo Regional.

Al respecto del incremento de la participación regional, el Dr. Bravo destaca que “es muy relevante aprovechar esta ola de participación e interés que existe en las regiones, que está muy por sobre las expectativas que teníamos cuando partimos, y en ese entonces ya las considerábamos muy ambiciosas. Sabemos de muchos colegas que tienen la inquietud de organizarse en las ciudades de Temuco, Iquique y Arica, lo cual sería muy positivo para alcanzar una buena cobertura a nivel nacional, que es lo más relevante para darle más peso a nuestra institución ante las autoridades y de cara a la opinión pública. Sin duda, las cosas que podemos conseguir entre todos son mucho más grandes que lo que podemos hacer en forma separada. El mensaje es claro: la unión hace la fuerza”.

Damos la bienvenida a los médicos veterinarios que se suman al compromiso gremial en la Región de O’Higgins y aprovechamos la oportunidad de invitar a colegas de otras regiones a organizarse para engrandecer nuestra profesión.


Compartir
Califica la noticia