Colmevet en terreno: Consejo Regional de Aconcagua refuerza jornadas de actualización para las y los asociados

Colmevet en terreno: Consejo Regional de Aconcagua refuerza jornadas de actualización para las y los asociados


Iniciativa contó con la participación de la Presidenta Nacional de Colmevet, Dra. Beatriz Zapata quien reforzó el trabajo gremial y compartió la hoja de ruta de la nueva directiva nacional, donde destaca el pilar de descentralización y despliegue en los distintos territorios

Compartir

Como un “éxito” fue catalogada la segunda jornada de actualización realizada por el Consejo Regional de Aconcagua del Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet), iniciativa que contó con la participación de la directiva del consejo regional y de sus socios, y de la presidenta nacional del gremio, Dra. Beatriz Zapata, quien reforzó el trabajo gremial, el pilar de descentralización y despliegue del equipo directivo en los distintos territorios.

“Tenemos la convicción, como directiva nacional, que es muy importante acompañar las jornadas de actualización de conocimientos que realizan las y los colegas y las distintas iniciativas de los Consejos Regionales, porque van en directa sintonía con el trabajo de descentralización que estamos impulsando como Colmevet durante nuestro mandato”, indicó la Dra. Beatriz Zapata, presidenta nacional de Colmevet.

Agregó que “estar presente en actividades como la realizada por el equipo directivo del Consejo Regional de Aconcagua, con un gran nivel de organización y un trabajo impecable, es una gran oportunidad para conocernos mejor, tener de primera fuente las necesidades y motivaciones de las y los colegas para seguir colaborando con nuestro Colegio Médico Veterinario de Chile”, puntualizó.

La Jornada de Actualización en Medicina Felina, que se llevó a cabo en Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, lugar histórico y cuna del ex presidente, contó con la exposición del Dr. Pablo Lubi, médico veterinario especialistas en el área, y el apoyo de Laboratorios Boehringer Ingelheim y Clinical Market, que también entregaron herramientas a los participantes.

“Las jornadas de actualización, son parte de nuestros objetivos desde que nos iniciamos como consejo y, además, usando el formato presencial que nos ayuda a generar mayores y mejores lazos y redes de contacto. Creemos que esta es una vía para reforzar el trabajo con los colegiado y también motivar la participación de médicas y médicos veterinarios de Aconcagua que aún no se hacen socios”, manifestó el Dr. José Rojas, presidente del Consejo Regional Aconcagua de Colmevet.

En este sentido, destacó que fue “importante y grato que nos acompañaran empresas para dar a conocer sus productos y sus formatos de trabajo, esta línea de acción esperamos mantenerla y generar alianzas con diferentes laboratorios para que este presentes en nuestras próximas jornadas”, recordando que los temas a abordar en estos espacios de actualización, dicen relación con las necesidades de las y los socios.

Por último, la Dra. Beatriz Zapata, reitero las felicitaciones para las y los organizadores de la iniciativa, destacando los panelistas de alto nivel y contenidos que son de gran interés para la comunidad médico veterinaria de la región.

Revisa la Galería

Compartir
Califica la noticia